"Una colección de libros inacabada"
La verdad es que tengo varias, pero como sólo es una creo que diré la que tiene más libros... La saga de Percy Jackson y la de Los héroes del Olimpo.
Esta saga la comenzé a leer el año pasado cerca de Agosto y la terminé este año a mediados de Enero.
La verdad, como ya dije en la reseña de El ladrón del rayo, es que al principio la saga no me engancho mucho porque no había buenas críticas sobre ella en mi clase, pero la verdad es que al final me enamoré de esta maravillosa saga.
Además de ser una colección muy divertida y muy buena para pasar el rato, también es una colección muy buena para aprender sobre la Antigua Grecia, sin necesidad de quedarte una semana en la biblioteca haciendo resumenes y estudiando.
A algunos les puede parecer que es muy extensa, pero una vez que empiezas a leerla se te hace bien cortita y desearías que fuese más larga.
Y, como los que han leído la anterior saga deberán saber y sino ahora lo saben, la saga de Percy Jackson tiene su fantástica secuela.
Esta saga la comenzé a leer a mediados de Enero y solo he leído el primer libro porque no he conseguido el segundo.
Hablando de esta saga... En en ella, Rick Riordan mezcla la mitología griega junto con la romana, de manera que aparecen muchos nuevos personjes, y como no podría faltar: Una nueva razón para luchar, junto con una nueva profesía a cumplir.
A diferencia de la saga de Percy Jackson, Los héroes de Olimpo está narrada en tercera persona, y personalmente me gusta más de esta manera a que siempre ver desde el punto de vista de Percy.
Y como lamentablemente todo lo que comienza tiene que terminar, este 7 de Octubre sale el quinto y lamentablemnte último libro de esta maravillosa colección (a menos que a Rick se le ocurra escribir una secuela de la secuela, y ahí todo el mundo sería más feliz).
Y bueno, estoy desesperada por leer los libros que me quedan de Los héroes del Olimpo, y en lo posible antes de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario