Nombre: La crónica de fuego
Autor: John Stephens
Páginas: 460
Editorial: Montena
Resumen de la contratapa...
Tres niños. Dos mundos. Una profesía.
Emma, Kate y Michael acaban de.descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían demasiado sobre los Libros de los Orígenes.
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren poder extraordinario a quien los posee... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla.
De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentandor: sus padres a cambio del libro.
Volverían a ser una familia..., pero saben que él alcanzaría su objetivo: dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas.
Mi opinión...
Con libros mágicos, dragonas buena onda, trolls, duendes, enanos y muchas criaturas mas, junto con amores imposibles que podrian ser posibles, asesinos y brujos locos, y la aventura a la vuelta de cada pagina; La cronica de fuego se ha convertido en un libro inolvidable que siempre amaré.
Este libro es el segundo de una triologia, de la cual su tercer libro sale en agosto de este año.
A pesar de que yo no lei el primer libro porque no sabia que este pertenecía a una triología, el relato se puede entender sin ningun problema.
No se ustedes, pero yo soy de esas personas que leen con música, y la verdad es que, aunque no se por qué, en las partes narradas por Kate la canción que siempre escuchaba hasta que acababa el capitulo era Give your heart a break de Demi Lovato, no se porque pero sentía que era la canción para esas partes.
John Stephens se ha convertido en uno de mis escritores favoritos y este libro en uno más de mis libros favoritos.
Recomiendo mucho este libro, al igual que El atlas esmeralda (el primer libro de la triologia), del cual podrán ver la reseña por aquí muy pronto.
¿Ya lo has leído? ¿No? Entonces... ¡¿Qué estas esperando?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario